03/08/2015 “Juan Manuel Lucero (Negocios Digitales)”

3 agosto 2015

infoNegocios. Entrevista al Lic. Juan Manuel Lucero, Director de la Diplomatura en Marketing Digital de la UBP.

Link: Juan Manuel Lucero (Negocios Digitales)

En 2011 Juan Manuel estaba abocado casi exclusivamente a Innova, una empresa de marketing digital, diseño y consultoría. “De Innova lo único que hoy queda vigente es el área de consultoría. Ahí trabajo con clientes desarrollando la estrategia digital de las empresas cuando necesitan ese nivel de amplitud y sino con muchas hemos trabajado lo que nosotros llamamos “la personalidad social de la marca”, es una metodología para desarrollar cómo tiene que hablar la marca en las redes sociales”, nos cuenta Juan Manuel. Si hay una palabra que lo define es inquieto.

Paralelamente continúa con la diplomatura de marketing digital que inició en la Universidad Blas Pascal (ya va por su octava edición y la replicaron en Ecuador y Colombia). Además en 2013 desarrolló una App que fue seleccionada por Start Up Chile. “Me fui a Chile con Roberto Allende y Emanuel Sartor, mis socios. Mientras tanto seguí con mis columnas en Canal 8 y Radio Mitre”, resume.

En este tiempo estuvo dos años como director del Tedex Córdoba y este 2015 coordina el área de comunicación.

Lo último es su programa de televisión Negocios Digitales que se emite los sábados a la noche por Canal 8. “Mi gran apuesta es hacer escalar el programa y editar el libro propio de Programas Digitales”, concluye.