05/06/2015 “Cursos de Miríada X que comienzan en Junio”

5 junio 2015

Universia. Nota sobre el curso “Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el Trabajo” que dicta la UBP.

Link: Cursos de Miríada X que comienzan en Junio

La educación online continúa ganando territorio dentro del ámbito académico. Infinidad de MOOCs y cursos online pueblan la red, ofreciéndoles a los profesionales la posibilidad de seguir capacitándose. Si eres uno de los interesados, descubre los cursos de Miríada X que comienzan en junio.

Miríada X ofrece a profesionales de todas partes del mundo los mejores cursos online que comienzan en junio. Descúbrelos y comienza tu camino de aprendizaje en la web. ¡Súmate a la moda de los MOOCs!

Entornos virtuales de aprendizaje: Entre la presencialidad y la virtualidad

El curso “Entornos virtuales de aprendizaje: Entre la presencialidad y la virtualidad” ofrece un acercamiento a los diferentes espacios virtuales y sus técnicas para desarrollar herramientas de educación a distancia. Se buscará crear interrelaciones entre el contenido, el rol de los participantes, el aprendizaje y la interacción.

La fecha de inicio está fijada para el 8 de junio de 2015, totalizando una duración de 20 horas que serán impartidas a lo largo de cuatro semanas. Estará a cargo de la Universidad Nacional del Nordeste.

Introdução à Engenharia de Produção

Este curso presenta contenidos introductorios a la Ingeniería de Producción. Los contenidos presentados de acuerdo la estructuración que propone la Associação Brasileira de Engenharia de Produção – ABEPRO.

Estará a cargo de la Pontificia Universidade Católica do Río Grande do Sul y su fecha de inicio está prevista para el 8 de junio. Tiene una duración estimada de seis semanas.

Innovación Educativa Aplicada (2.ª edición)

Si bien la Innovación Educativa supone un cambio dentro del aula, es necesario tener presente que no todo cambio es una innovación. En este curso se buscará presentar un enfoque de la innovación educativa basado en la eficacia de los resultados al tiempo que se incluyen nuevas tecnologías al proceso.

El curso inicia el 11 de junio de 2015 y tiene una duración estimada de cinco semanas. Está a cargo de la Universidad de Salamanca, Universidad de Zaragoza y la Universidad Politécnica de Madrid.

Cursos a los que todavía te puedes anotar

Miríada X es una plataforma que renueva constantemente su oferta de cursos online. Si deseas inscribirte en uno de ellos todavía puedes formar parte de los siguientes MOOCs que iniciaron a finales de mayo:

Encontrando Tesoros en la Red

El curso “Encontrando Tesoros en la Red” tiene como objetivo promover un apropiado desarrollo de las competencias de gestión de información. Estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional y su duración estimada es de seis semanas.

Coaching de Vida

El curso “Coaching de Vida” insta a sus participantes a reflexionar sobre aquellas áreas de su vida que desean desarrollar en pos de un éxito profesional. El curso está a manos de la Universidad Ricardo Palma y se extiende durante cinco semanas.

Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el Trabajo (2ª edición)

El curso Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el Trabajo buscará ofrecer a los participantes los conocimientos y técnicas necesarios para hacer de su labor algo más eficiente y efectivo. Está a cargo de la Universidad Blas Pascal y tiene una duración de cuatro semanas.