05/08/2015 “Universidad Blas Pascal presenta a Cesar Isella con Coros “Todas las voces Todas”

5 agosto 2015

Revista Destino Córdoba. Nota sobre el espectáculo “Todas las voces Todas” que organiza la UBP.

Link: Universidad Blas Pascal presenta a Cesar Isella con Coros “Todas las voces Todas

El evento es organizado por la Univesidad Blas Pascal en el marco de las celebraciones por sus 25 años. El espectáculo tendrá lugar en el campus de la universidad el viernes 14 de agosto a las 20.00 horas, con entrada libre y gratuita.

Se contará con la participación de César Isella y una masa coral de 78 voces conformadas por el Coro de la Universidad Blas Pascal, el Coro de María y la Coral Interludio, bajo la dirección de Ariel Borda. Además, estará presente Mario Luna en la interpretación de poesías, Osvaldo Lagos en guitarra y Esteban Gutiérrez en percusión.

Las canciones de César Isella, símbolo e inicio de la “nueva canción”, dieron vuelo a la palabra de poderosos poetas latinoamericanos. Entre ellas se destacan: Fuego en Animaná, Levántate y Canta, Padre del Carnaval, Canción a la ternura, Canción de cuna para despertar a un negrito, Canción de las simples cosas, Canción con todos, entre otras importantes obras. Cada una de ellas forma parte del inconsciente colectivo que conecta con la identidad latinoamericana y argentina.

Las invitaciones gratuitas se pueden retirar en la Secretaría de Extensión de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Argüello- Córdoba) de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h. Más información: www.ubp.edu.ar / extensionubp@ubp.edu.ar