05/10 “Las pymes ya pueden subir sus datos al sitio de Vincular Córdoba”

5 octubre 2016

Comercio y Justicia. Nota sobre la II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación, “Vincular Córdoba” 2016 que se realizará en la UBP.

 

Link: Las pymes ya pueden subir sus datos al sitio de Vincular Córdoba

 

 

El próximo día 20 se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal (UBP) la II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación, “Vincular Córdoba”.

 

El objetivo de este encuentro es generar una agenda de reuniones de vinculación y negocios, poner en contacto a empresarios, gobierno y academia a través de una plataforma web para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.

 

Las principales actividades que propone son las rondas y reuniones de vinculación con agenda previa vía plataforma web, paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región, estudios y casos de éxitos en vinculación tecnológica e innovación y conferencias plenarias en las que se abordarán las temáticas de TIC, diseño, energía, agroalimentos, salud y metalmecánica.

 

En este marco, la organización invita al empresariado cordobés a sumarse a esta plataforma (www.b2match.eu/vincularcordoba2016/sign_up), que permite cargar información acerca de las diversas demandas y ofertas de las empresas, gobierno y academia, gestionando automáticamente reuniones en torno a diversas temáticas. Al mismto tiempo, posibilita a los participantes generar una agenda de encuentros en función de los inscriptos en la plataforma.

 

En el encuentro, se abordarán diversas temáticas, entre ellas salud, agroalimentos, TIC, diseño y energía. La idea es establecer alianzas tecnológicas, adquirir información de nuevas tendencias comerciales y desarrollar proyectos innovadores mediante rondas y reuniones, paneles y experiencias, conferencias y estudios de casos de éxitos.