06/07/2015 “Capacitan sobre técnicas para trabajar con niños”

6 julio 2015

La Voz del Interior. Nota sobre el Programa ambientes resilientes para niños, familias y escuelas que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Capacitan sobre técnicas para trabajar con niños

El miércoles se llevará a cabo el aula taller sobre técnicas motivacionales y de concentración para trabajar con niños, dictado por la profesora Cynthia Zak Preuss y organizado por Fundación ProSalud, con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Universidad Blas Pascal.

En el marco del Programa Ambientes Resilientes, destinado a promover actividades de promoción de la salud y prevención de adicciones, la actividad se realizará de 14 a 19 en el auditorio de la citada universidad, ubicada en barrio Argüello.

Por informes e inscripciones, comunicarse con Fundación ProSalud al (0351) 489-6363, o a: www.fundacionprosalud.org.