11/08/2014 “Blas Pascal presenta tres nuevas carreras”

12 agosto 2014

Radio Estación. FM 102.5. Nota sobre nuevas carreras a distancia que ofrece la UBP.

Verónica Busso de la universidad en San Francisco informó que ahora cuentan también con Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios, Tecnicatura en Gestión Bancaria y Licenciatura en Gestión del Turismo. Están en plena etapa de inscripción.

La Universidad Blas Pascal abrió las inscripciones para el amplio abanico de carreras con modalidad a distancia que ofrece. Además cuenta con tres nuevas carreras para los vecinos de la ciudad y la región.

Se trata de Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios, Tecnicatura en Gestión Bancaria y Licenciatura en Gestión del Turismo.

“Son carreras muy importantes para muchos profesionales de la ciudad”, expresó la encargada del instituto Verónica Busso.

Además destacó que están en plena campaña de inscripción para los que se demoraron en anotarse a principio de año o que iniciaron en otras facultades y no pudieron continuar.

La sede local está en Bulevar Sáenz Peña 2128 o llamando al 03564-431876.

Link: Blas Pascal presenta tres nuevas carreras