12/03/2015 "La Blas Pascal corta cintas de la CMS, la nueva Escuela de Negocios made in COR" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 12/03/2015 “La Blas Pascal corta cintas de la CMS, la nueva Escuela de Negocios made in COR”

12/03/2015 “La Blas Pascal corta cintas de la CMS, la nueva Escuela de Negocios made in COR”

infoNEGOCIOS. Artículo sobre el lanzamiento de Córdoba Management School (CMS), la Escuela de Negocios de la UBP.

 

Link: La Blas Pascal corta cintas de la CMS, la nueva Escuela de Negocios made in COR

 

: Mgter. Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos; Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la UBP y Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua.

 

Desde abril comenzará a funcionar la Córdoba Management School, la escuela de negocios de la Universidad Blas Pascal. Está destinada a profesionales, empresarios, dirigentes, y/o líderes dispuestos a desarrollar y potenciar tanto sus capacidades, como las de su equipo de trabajo. Entre las propuestas que ofrece la institución se encuentran las capacitaciones abiertas (posgrados, diplomaturas, talleres y cursos) o In Company. Qué propuestas ofrece y cuál es el objetivo de la UBP con el lanzamiento, en nota completa.

 

Algunas de las ofertas son: Diplomatura en Gestión Gerencial, Dip. en Marketing Digital, Dip. en Project Management, Dip. en Gestión del Capital Humano, Dip. en Comercio Internacional, Dip. en Auditoría y Contabilidad, entre otras alternativas. Ofrece, además, el posgrado acreditado por CONEAU llamado: Especialización en Gestión de las Tecnologías.

 

“El objetivo es profundizar la vinculación con el sector público, el medio productivo y las organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de progresar en las líneas de trabajo existentes y crear nuevas formas tanto para la generación de conocimientos, como para la transferencia”, explicaron desde la casa de estudios.

 

Propuestas a cargo de la CMS

 

  • La incubadora de startups con base tecnológica, doingLABS, estará bajo la responsabilidad de la CMS.
  •  

  • La Córdoba Management School y Deloitte desarrollarán una cátedra abierta de sostenibilidad.
  •  

  • Publicación de la revista de Ciencias Empresariales.
  •  

  • Otra propuesta de la CMS es la presentación de libro “Innovar es posible. Diez casos.” donde Álvaro Rolón participa como co-autor. Esta publicación que saldrá a principios de mayo, busca mostrar a través de 10 ejemplos concretos casos exitosos de innovación en diversas empresas.
  • COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

    Facebooktwitterlinkedin

    Seguinos en: