12/05/2015 “UBP: Llega el 4to Congreso de Periodismo Digital de Fopea”

12 mayo 2015

Revista Destino Cordoba. Nota sobre el 4º Congreso de Periodismo Digital que se realiza en la UBP.

Link: UBP: Llega el 4to Congreso de Periodismo Digital de Fopea

Se realizará el 15 y 16 de mayo en la Universidad Blas Pascal. Llegarán conferencistas de todo el país y ,desde Estados Unidos, el editor de una de las principales apuestas al periodismo para móviles, “Circa”. Periodistas, docentes de Comunicación y estudiantes universitarios de la disciplina participarán de este congreso organizado por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) en la Universidad Blas Pascal de Córdoba.

Este año, el evento contará con un expositor internacional de primer nivel: Anthony De Rosa, el editor en jefe de una innovadora plataforma de noticias para móviles nacida en Estados Unidos, llamada Circa.

Además, habrá conferencias y talleres de distintos editores y periodistas especializados en el entorno digital de todo el país. Innovación, plataformas móviles, redes sociales, márketing digital, narrativas multimediales, video en la Web y visualización de datos son los principales temas del encuentro.

En este Congreso también habrá, como en 2014, un hackatón (encuentro creativo de periodistas, programadores y diseñadores) para crear proyectos y aplicaciones digitales.

►Links:
Formulario de pre-insripción