12/10/2015 "Finalizó una capacitación del Banco Macro y la Universidad Blas Pascal" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 12/10/2015 “Finalizó una capacitación del Banco Macro y la Universidad Blas Pascal”

12/10/2015 “Finalizó una capacitación del Banco Macro y la Universidad Blas Pascal”

El Diario del Centro del País. Nota sobre el curso de Formación en Planificación de la Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas que lleva adelante la UBP y el Banco Macro.

 

Link: Finalizó una capacitación del Banco Macro y la Universidad Blas Pascal

 

 

El viernes finalizó la capacitación organizada en conjunto por AERCA, el Banco Macro y la Universidad Blas Pascal. Fueron seis encuentros de un curso de Formación en Planificación de la Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), destinado exclusivamente a directivos de empresas locales y de la región.

 

Durante el acto de cierre, el gerente Divisional del Banco Macro Córdoba, Eduardo Celani, indicó que “son muy importantes las Pymes, estamos convencidos de que son la grandes generadoras de empleo. Tienen que saber que cuentan con nosotros para todo lo que podamos hacer desde nuestra institución para asistirlas en las herramientas de gestión”.

 

“Esto no termina acá, tenemos programada otra serie de talleres y cursos para poder seguir incorporando herramientas”, aseguró

 

También estuvo presente el secretario de Posgrado y Educación Permanente de la Universidad Blas Pascal, Marcos Lorenzati, quien afirmó que “han sido encuentros para poner la mente a absorber nuevos conocimientos que permiten construir lo que es, creo, el capital más importante en las empresas, el intelectual, el conocimiento”.

 

Por otro lado, Marcela Lagazza, representante de la empresa local Lavimar SRL, concluyó, sobre el trayecto de los encuentros, señalando que “los profesores fueron excelentes y aparte de dar la clase también fue muy interesante que nos transmitieran sus experiencias personales desde el ámbito profesional”.

 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: