13/05/2015 "FOPEA dictará su IV Congreso de Periodismo Digital" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 13/05/2015 “FOPEA dictará su IV Congreso de Periodismo Digital”

13/05/2015 “FOPEA dictará su IV Congreso de Periodismo Digital”

Diario Perfil. Nota sobre el 4º Congreso de Periodismo Digital que se realiza en la UBP.

 

Link: FOPEA dictará su IV Congreso de Periodismo Digital

 

El viernes 15 y sábado 16 de mayo, la ciudad de Córdoba será sede del Congreso de Periodismo Digital.

 

El Foro de Periodismo Argentino celebra una nueva edición. Será en la ciudad de Córdoba y participarán cerca de 400 periodistas.

 

El próximo viernes 15 y sábado 16 de mayo, la ciudad de Córdoba será sede del IV Congreso de Periodismo Digital más importante del país, organizado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

 

Unos 400 periodistas y estudiantes se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a las distintas conferencias que se dictarán durante las dos jornadas. Se celebran 20 años del inicio del periodismo digital en la Argentina.

 

El encuentro que se realizará en la Universidad Blas Pascal contará este año con conferencistas y talleristas de todo el país: Gastón Roitberg (LaNacion.com), Cristina Pérez (Telefe), Matías Fuentes (Google), Darío Gallo (Clarin.com), Franco Piccato (LaVoz.com.ar),José Inesta (El Trece y TN -Tucumán), Juan Manuel Montero (LaGaceta.com.ar), entre otros. Disertarán sobre innovación en medios digitales, redes sociales, libertad de expresión en Internet, herramientas digitales para periodistas y ciberseguridad.

 

Además, tendrán lugar el Primer Coloquio de Editores Digitales del país, que introduce un espacio profesional y reservado para el debate de los principales desafíos de la industria y el Encuentro Anual de Monitores de Libertad de Expresión de FOPEA donde se analizará lo actuado durante el año 2014 y los desafíos a trabajar en el presente año.

 

Para informes e inscripción: www.congresodigitalfopea.com/

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: