13/05/2015 "Los Eikon Córdoba tuvieron su gran noche" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 13/05/2015 “Los Eikon Córdoba tuvieron su gran noche”

13/05/2015 “Los Eikon Córdoba tuvieron su gran noche”

InfoNegocios. Nota sobre los premios Eikon. La Universidad Blas Pascal recibió la estatuilla de oro por la mejor publicidad institucional gráfica.

 

Link: Los Eikon Córdoba tuvieron su gran noche

 

 

Se celebró anoche en el hotel Holiday Inn los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional Córdoba 2015, organizado por el Circom junto a la revista Imagen. Los flamantes ganadores de la velada, en nota completa.

 

Las agencias de comunicación, prensa, relaciones públicas y publicidad tuvieron su gran noche acompañando a sus empresas en la 2da entrega de los Eikon Córdoba. Con la conducción del “Turco” Genesir –anfitrión y presentador de la noche- desfilaron las estatuillas, la ganadora de la noche fue indudablemente Fiat Chrysler Automobiles, que se llevó la mayor cantidad de figurillas de la noche, también se destacó Tarjeta Naranja, Cotreco y Helacor entre otras.

 

La noche comenzó con unas palabras al público presente del director del Circom Fernando Cibila, quien –entre otras cosas- anunció la incorporación de los “Eikon Junior”, rubro destinado a estudiantes que comenzará a tener vigencia a partir del año que viene. Le siguieron unas palabras del director de Revista Imagen Diego Dillenberger.

 

Las estatuillas de distribuyeron de la siguiente manera:

 

Rubro: “Campaña General de Comunicación”
– Azul: Fecovita – Rombo Velox.
– Plata: Agencia de Promoción y empleo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.
– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.

 

Rubro: “Lanzamiento de Productos”
– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.
Rubro: “Publicidad Institucional Gráfica”
– Oro: Universidad Blas Pascal.

 

Rubro: “Patrocinio o esponsoreo cultural”
– Plata: Fiat Chrysler Automobiles.
– Oro: La Voz del Interior – Punto JPG.

 

Rubro: “Comunicación Institucional”
– Oro: Helacor.

 

Rubro: “Relaciones con la Prensa”
– Tarjeta Naranja.

 

Rubro: “Marketing Social”
Plata: Junior Achievment – Fiat Chrysler Automobiles.
Oro: Cotreco.

 

Rubro: “RSE y Relaciones con la Comunidad”
– Azul: La Voz del Interior – Municipalidad de Córdoba – Punto JPG.
– Azul: Fiat Chrysler Automobiles.
– Plata: Cotreco.
– Oro: Cotreco.

 

Rubro: “Relaciones con los consumidores”
– Plata: Helacor – Romero Victorica
– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.

 

Rubro: “Eventos”
– Plata: Fiat Chrysler Automobiles.
– Plata: E+E – Manfrey.
– Oro: UNC (Hemoderivados) – No Maten al Mono.

 

Rubro: “Campaña en Social Media”
– Plata: Fundación Arcor – Gurdulich.
– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.

 

Rubro: “Publicaciones Insitucionales Multimedia”
– Oro: Agencia de Promoción y empleo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.
– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.

 

Rubro: “Campaña general digital”
– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: