13/05/2015 “Los premios Eikon tuvieron su segundo capítulo en Córdoba”

13 mayo 2015

Punto a Punto. Nota sobre los premios Eikon. La Universidad Blas Pascal recibió la estatuilla de oro por la mejor publicidad institucional gráfica.

 

Link: Los premios Eikon tuvieron su segundo capítulo en Córdoba

 

 

La segunda edición de los premios que destacan la comunicación institucional, tuvo su noche en el Holiday Inn. Fiat y Tarjeta Naranja, entre las más ganadoras.

 

El Holiday Inn fue el lugar elegido para la entrega de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional Córdoba 2015, evento que es organizado por el Circom junto a la revista Imagen. En la segunda edición de los Eikon Córdoba, la empresa que más premios se llevó fue Fiat Chrysler Automobiles, aunque también se destacó la participación de Tarjeta Naranja.

 

El dato de la noche lo aportó Fernando Sibila, presidente de Circom, quien confirmó la incorporación de los “Eikon Junior”, un premio estímulo que estará destinado a estudiantes y que comenzará a entregarse desde el próximo año.

 

Los ganadores en cada uno de los rubros fueron:

 

Rubro: “Campaña General Digital”

– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.

 

Rubro: “Campaña General de Comunicación”

– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.

– Plata: Agencia de Promoción y Empleo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.

– Azul: Fecovita – Rombo Velox.

 

Rubro: “Lanzamiento de Productos”

– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.

 

Rubro: “Publicidad Institucional Gráfica”

– Oro: Universidad Blas Pascal.

 

Rubro: “Patrocinio o esponsoreo cultural”

– Oro: La Voz del Interior – Punto JPG.

– Plata: Fiat Chrysler Automobiles.

 

Rubro: “Comunicación Institucional”

– Oro: Helacor.

 

Rubro: “Relaciones con la Prensa”

– Tarjeta Naranja.

 

Rubro: “Marketing Social”

Oro: Cotreco.

Plata: Junior Achievment – Fiat Chrysler Automobiles.

 

Rubro: “RSE y Relaciones con la Comunidad”

– Oro: Cotreco.

– Azul: La Voz del Interior – Municipalidad de Córdoba – Punto JPG.

– Azul: Fiat Chrysler Automobiles.

 

Rubro: “Relaciones con los consumidores”

– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.

– Plata: Helacor – Romero Victorica

 

Rubro: “Eventos”

– Oro: UNC (Hemoderivados) – No Maten al Mono.

– Plata: Fiat Chrysler Automobiles.

– Plata: E+E – Lawson Comunicación y Estrategia.

 

Rubro: “Campaña en Social Media”

– Oro: Tarjeta Naranja – BBDO.

– Plata: Fundación Arcor – Plaga Digital

 

Rubro: “Publicaciones Institucionales Multimedia”

– Oro: Agencia de Promoción y Empleo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.

– Oro: Fiat Chrysler Automobiles.