13/09 “El mundo de los videojuegos se luce en Eva Córdoba 2016”

13 septiembre 2016

La Radio 102.9. Nota sobre EVA Córdoba 2016, la conferencia latinoamericana de desarrollo de videojuegos que se lleva a cabo en la UBP.

 

Link: El mundo de los videojuegos se luce en Eva Córdoba 2016

 

 

El próximo sábado, en el marco de la Semana TIC, se llevará a cabo una nueva Exposición de Videojuegos EVA 2016, y la Agencia Córdoba Joven, a través de su programa Emprender Joven, invita a participar del encuentro que nuclea a los gamers locales.

 

Durante el evento, que se realizará en el campus de la Universidad Blas Pascal, de 9 a 20, se brindarán charlas y workshops a cargo de personalidades del mundo de los videojuegos, como Martine Spaans, owner de Talamaki Games; Martina Santoro, CEO de Okam; Andrés Rossi, CEO de SISMO GAMES y presidente de ADVA; Cristian Andrade, fundador y SMO de Arcademe; y Alejandro Scrivano, CEO de Gamedia, entre otros.

 

Los asistentes podrán disfrutar del nuevo Espacio Game Devs interactivo, donde se divertirán probando juegos indies realizados por desarrolladores de todo el país. Además, habrá espectáculos musicales en vivo y se realizarán múltiples sorteos con premios para todos los presentes.

 

En la oportunidad, se hará entrega de los premios al desarrollo nacional con los Awesome Games Awards, que promete ser la más grande del país.

 

La entrada general es de 100 pesos e incluye todas las actividades de EVA Córdoba 2016. Para más información consultar en http://www.evacba.com.ar/ o https://www.facebook.com/evaxcordoba