13/11/2015 “UBP: continúa el Ciclo de Capacitaciones en Turismo de la Fe, llega el módulo IV”

13 noviembre 2015

Revista Destino Córdoba. Nota sobre el Ciclo de Capacitaciones para Turismo de la Fe que se lleva a cabo en la UBP.

Link: UBP continúa el Ciclo de Capacitaciones en Turismo de la Fe, llega el módulo IV

La Universidad Blas Pascal invita a participar del Ciclo de Capacitaciones en Turismo de la Fe: módulo IV “Interreligiosidad y Turismo” que se realizará el jueves 19 de noviembre de 2015 a las 10.00 h en la Sede Centro de la UBP, calle Lima 363, Córdoba.

Este 4to módulo es uno de los más sustanciosos en términos de contenido neto respecto de las diferentes expresiones de la fe que conviven en Córdoba y la potencialidad que contiene cada una, a fin de caminar hacia un abordaje respetuoso y responsable desde el turismo. Esta capacitación contará con la prestigiosa presencia de los principales líderes del Comité Interreligioso por la Paz, quienes asistirán a capacitar en el marco de su experiencia y especial mirada. Asimismo, nuevamente se contará con una entrega teórica del Fray Manuel Martinez, un exponente insoslayable de la amalgama entre turismo y religión.

El Ciclo de Capacitaciones en Turismo de la Fe es organizado por la Universidad Blas Pascal (UBP), la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), la Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC) y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba (CTPC).

Más información: cursoturismoreligioso@gmail.com