15/04 “La hora del Marketing”

15 abril 2016

Hoy Día Córdoba. Nota sobre la Diplomatura en Marketing Digital que dicta la UBP a través de la Córdoba Management School.

 

Link: La hora del Marketing

 

 

Luego de la Conferencia de Marketing y Negocios Digitales organizada en la Universidad Blas Pascal, los especialistas disertantes invitan a cursar la Diplomatura en el tema.

 

La Universidad Blas Pascal fue sede el día miércoles 6 de abril de la Conferencia de Marketing y Negocios Digitales a cargo de cuatro especialistas en la materia que dictaron charlas sobre la convergencia digital en la sociedad contemporánea. Las disertaciones incluyeron “La sociedad de la Ubicuidad”, por Alejandro Álvarez Nobell; “La hora de las audiencias”, por Jonatan Zinger; “Storytelling: tu marca necesita de una buena historia”, por Andrea Martinez Rojas; y “La Filosofía Digital en los negocios”, por Juan Manuel Lucero.

 

Por otra parte, los organizadores recordaron que en 2016 realizarán la novena edición de la Diplomatura en Marketing Digital, con una duración de ocho meses y un cronograma de cursado los miércoles de 17:30 a 21:30. Con una propuesta novedosa y adaptada, está dirigida a un público interesado en temas relaciones con los interrogantes ¿cómo hacer crecer un negocio?, ¿cómo lograr más visitas a tu sitio web?, ¿cómo posicionar una web en buscadores?, ¿cómo generar contenido interesante para la web?”, entre otros muchos contenidos. Ya más de 300 profesionales han pasado por las clases y ocupan hoy puestos de relevancia relacionados con esta área en empresas locales y nacionales.

 

Cabe recordar que para cursarla no es necesario tener un título vinculado a la disciplina de Marketing y que, por el hecho de haber asistido a la mencionada Conferencia, los inscriptos en la Diplomatura tendrán un descuento del 10 por ciento sobre el total del programa. Para mayor información sobre el programa y los docentes involucrados ingresar al link www.cordobamanagementschool.org/formacion/diplomatura-en-marketing-digital o comunicarse al Mail
jmlucero@gmail.com