15/10/2015 "EPEC: Encuentro concientizará sobre el cuidado en el consumo" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 15/10/2015 “EPEC: Encuentro concientizará sobre el cuidado en el consumo”

15/10/2015 “EPEC: Encuentro concientizará sobre el cuidado en el consumo”

El Diario de Carlos Paz. Nota sobre el Encuentro de Uso Responsable de la Energía Eléctrica que organiza la UBP y la empresa EPEC.

Link: EPEC: Encuentro concientizará sobre el cuidado en el consumo

Córdoba.- La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, desarrollará el Encuentro de Uso Responsable de la Energía Eléctrica: USORE. El encuentro será el próximo viernes a las 9 horas, en el Campus de la Universidad Blas Pascal. En este congreso se expondrán grandes y pequeños resultados de iniciativas responsables, concientizando que el cambio también está al alcance de cada individuo.

La apertura estará a cargo del Ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac, el Ministro de Agua, Ambiente y Energía de la provincia de Córdoba, Fabián López, y el presidente de EPEC, Jorge González. Además, participarán como disertantes, el Secretario de Energía de Córdoba Luis Giovine y el Coordinador de Energías Alternativas y Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía de Entre Ríos, Alberto Alcain.

Este programa educativo busca considerar a los docentes como engranaje fundamental y multiplicador de información a través de sus alumnos; así como también, impulsar acciones innovadoras en las instituciones, familias y personas de cada ecosistema en el uso comprometido de la energía. La entrada es libre y con inscripción previa.

Facebooktwitterlinkedin