15/10/2015 “EPEC: Encuentro concientizará sobre el cuidado en el consumo”

15 octubre 2015

El Diario de Carlos Paz. Nota sobre el Encuentro de Uso Responsable de la Energía Eléctrica que organiza la UBP y la empresa EPEC.

Link: EPEC: Encuentro concientizará sobre el cuidado en el consumo

Córdoba.- La Empresa Provincial de Energía de Córdoba, desarrollará el Encuentro de Uso Responsable de la Energía Eléctrica: USORE. El encuentro será el próximo viernes a las 9 horas, en el Campus de la Universidad Blas Pascal. En este congreso se expondrán grandes y pequeños resultados de iniciativas responsables, concientizando que el cambio también está al alcance de cada individuo.

La apertura estará a cargo del Ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac, el Ministro de Agua, Ambiente y Energía de la provincia de Córdoba, Fabián López, y el presidente de EPEC, Jorge González. Además, participarán como disertantes, el Secretario de Energía de Córdoba Luis Giovine y el Coordinador de Energías Alternativas y Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía de Entre Ríos, Alberto Alcain.

Este programa educativo busca considerar a los docentes como engranaje fundamental y multiplicador de información a través de sus alumnos; así como también, impulsar acciones innovadoras en las instituciones, familias y personas de cada ecosistema en el uso comprometido de la energía. La entrada es libre y con inscripción previa.