15/10/2015 "Muestra 25 años de la Universidad Blas Pascal en el Cabildo Histórico" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 15/10/2015 “Muestra 25 años de la Universidad Blas Pascal en el Cabildo Histórico”

Destino Córdoba. Nota sobre la muestra que presenta la UBP en el Cabildo de Córdoba, con motivo de los festejos de sus 25 años de trayectoria.

Link: Muestra 25 años de la Universidad Blas Pascal en el Cabildo Histórico

Hasta el 13 de noviembre y en el marco por los 25 años de la UBP se está desarrollando la “MUESTRA 25 AÑOS UBP” en la sala planta alta del Cabildo Histórico de la ciudad.

El evento está organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Se destaca en la muestra las curadurías de Verónica Molas.

Horarios de visitas: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Entrada libre y gratuíta.

Facebooktwitterlinkedin