15/11 “A mover el cuerpo”

15 noviembre 2016

Día a Día. Mención al 5º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa que se realiza en Campus de la Universidad Blas Pascal.

Link: A mover el cuerpo

Además, una actividad para poner en movimiento también al cerebro. El encuentro de Juegos de mesa. Mirá cuándo y dónde.

El objetivo de un Retiro de Yoga apunta a que salgas de tu rutina diaria para que vuelvas a ella con una visión renovada sobre tu existencia y de tu camino en la vida.

Las técnicas incluyen caminatas por la sierra, prácticas de yoga y meditación, ejercicios energéticos, todas bajo la supervisación de un guía. El evento se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de noviembre y es organizado por la Asociación Cordobesa de Yoga.

Para más información, comunicarse al 0351-156087145.

JUEGOS DE MESA

El 5º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa se realizará el 26 y 27 de noviembre en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

Juegos de Mesa en todo su esplendor, podrás encontrar partidas de rol, wargames, juegos modernos, de cartas, clásicos, entre otros.

También juegos gigantes en madera u obras de arte con grandes producciones. Para todas las edades, libre y gratuito.