16/09 “Vuelve el furor por los videojuegos”

16 septiembre 2016

Hoy Día Córdoba. Mención a EVA Córdoba 2016, la exposición de videojuegos que se realiza en la Universidad Blas Pascal.

Link: Vuelve el furor por los videojuegos

El evento más importante de América latina sobre la materia llegará a Córdoba para ofrecer charlas, workshops y más actividades exclusivas

En el marco de la Semana TIC, la Universidad Blas Pascal (UBP) y la Asociación de Desarrollares de Videojuegos Argentina (ADVA) invitan a participar de EVA Córdoba 2016, el evento más importante de desarrollo de videojuegos de América latina. La actividad tendrá lugar este sábado de 9 a 20 en el campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Bº Argüello).

EVA Córdoba es un lugar de encuentro para desarrolladores de todo el país que estén interesados en aprender y comprender sobre esta industria en crecimiento, como así también, generar lazos futuros entre todos las personas que le dan vida al entretenimiento. Durante toda una jornada se realizarán charlas, concursos, sorteos y actividades relacionadas a los videojuegos y al mundo gamer en general.

Este año el evento contará con un nuevo Espacio Game Devs interactivo, donde el público podrá probar y divertirse con juegos indies realizados por desarrolladores de todo el país. Además, se contará con espectáculos musicales en vivo y se realizarán múltiples sorteos con premios para todos los presentes. La actividad está destinada a desarrolladores, publishers, game designers, artistas, programadores, productores, estudiantes, investigadores y a todos los interesados en la temática.

Los ciclos de charlas y workshops estarán a cargo de profesionales nacionales e internacionales del mundo de los videojuegos. Entre ellos se encuentran: Martine Spaans Owner de Talamaki Games, Martina Santoro CEO de Okam; Andrés Rossi CEO de SISMO GAMES y presidente de ADVA, Cristian Andrade fundador y SMO de Arcademe, Alejandro Scrivano CEO de Gamedia, entre otras destacadas personalidades. Además, aprovechando el importante crecimiento de la industria, se dará lugar a la entrega de premios al desarrollo nacional con los Awesome Games Awards, que promete ser la más grande del país.

Para concluir la jornada de EVA Córdoba 2016, se realizará una joranda en Studio Theater, organizado por el Encuentro Latinoamericano de desarrolladores, en donde la gente podrá interactuar con los invitados, divertirse y charlar sobre gaming.

Más información en la web www.evacba.com.ar o el FB/evaxcordoba.