17/07 “La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llegó a Córdoba”

17 julio 2016

Ebiz Latam. Mención a la participación de la Universidad Blas Pascal en la Comisión de Trabajo en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Link:La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llegó a Córdoba

Con el objetivo de conectarse y colaborar con la comunidad de e-commerce local y nacional, inaugura las actividades de la comisión de Córdoba.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inauguró una nueva comisión en Córdoba con actores clave de la industria a nivel local. Los directores son Mateo Navarra de Tarjeta Naranja y Sebastián Toledo de Andreani. El objetivo de la comisión es detectar las problemáticas de las empresas a nivel regional y buscar soluciones que aporten valor al crecimiento de sus negocios, a través de desayunos de trabajo, congresos, talleres y capacitaciones a interesados en las temáticas vinculadas al e-commerce y a estudiantes universitarios.

“Córdoba tiene un gran potencial para seguir desarrollando el comercio electrónico. Son muchas las empresas que ya comenzaron a vender por internet y a partir de la nueva comisión en la provincia vamos a generar relacionamiento, compartir buenas prácticas y así mejorar y profesionalizar nuestros servicios para continuar creciendo”, aseguró Navarra.

Las empresas que participan de la Comisión de Trabajo CACE Córdoba son, entre otras: Andreani, Santex, MercadoLibre, Universidad Blas Pascal, La Voz del Interior, Web Centrix / Gestor B, Batistella, Meditel, Grupo Dinosaurio, Tarjeta Naranja.

“La región centro es una de las tres plazas con mayor volumen participación en el e-commerce nacional durante todo el año. El desafío es enorme y las oportunidades infinitas. En este sentido, autoridades de CACE Córdoba y alrededor de 50 empresarios locales ya confirmaron que participarán en representación de la provincia del e-commerceDay Argentina 2016, próximo 11 de agosto en Hotel Hilton Bs.As., por tratarse del evento que reúne a toda la industria nacional e internacional en un mismo lugar para hacer networking, conocer casos de éxito, contactar a inversores y acceder a herramientas que hacen que comprar y vender por internet en Córdoba sea cada vez más fácil”, dijo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Próximas actividades de CACE Córdoba

La próxima actividad de la cámara en Córdoba será el 13 de julio en The Tech Pub con el objetivo de compartir los proyectos y objetivos para la segunda parte del año 2016. Quienes asistan, tendrán la posibilidad de acceder a la oferta de contenidos de formación y comenzar a conectarse y colaborar con la comunidad de e-commerce local.

Por otro lado, el 27 de julio, se realizará, con el apoyo de CACE, el 4to Encuentro de Comercio Electrónico en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba. El objetivo es compartir tendencias, casos de éxito y el panorama mundial del e-commerce a través de exposiciones de los máximos referentes del e-commerce en Argentina. El evento es gratuito, inscribirse aquí para participar.