18/06/2015 "18/06/2015 "Promueven la profesionalización de la gestión de Pymes cordobesas" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 18/06/2015 “18/06/2015 “Promueven la profesionalización de la gestión de Pymes cordobesas”

18/06/2015 “18/06/2015 “Promueven la profesionalización de la gestión de Pymes cordobesas”

Agenda 4P. Nota sobre el programa universitario en Gestión de PYMES que dictan conjutamente la UBP y el Banco Macro.

 

Link: Promueven la profesionalización de la gestión de Pymes cordobesas

 

 

Córdoba. El Banco Macro acompaña el Programa universitario en Gestión de PYMES, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Blas Pascal. El objetivo es ofrecer a más de 100 Pymes de la provincia de Córdoba la oportunidad de acceder a capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita.

 

Dicho programa se desarrollará en las ciudades de Córdoba y Villa María y el lanzamiento del mismo será el día 30 de julio en el Campus de la Universidad Blas Pascal. Las jornadas tendrán lugar en el marco de la Escuela de Negocios de la UBP, la Córdoba Management School, entre los meses de julio y octubre.

 

Con un total de 48 horas de capacitación distribuidas en doce encuentros semanales, profesionales de la Universidad Blas Pascal dictarán cursos destinados a fortalecer los conocimientos de los asistentes en Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Comercio Internacional, entre otros.

 

Cada tema será presentado con sus bases conceptuales, pero fundamentalmente se promoverá el “saber hacer”, se indicó desde la institución universitaria.

 

Asimismo, se destacó que “el apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro”. A través de sus diferentes propuestas, la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

 

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó, eso es lo que valoramos de los empresarios emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: