18/08 “1° Congreso Internacional de Rugby en Córdoba”

18 agosto 2016

Levanta y Seguí. Nota sobre el 1° Congreso Internacional de Rugby que se llevará a cabo en la Universidad Blas Pascal.

Link: 1° Congreso Internacional de Rugby en Córdoba

Este miércoles, los amantes del rugby, podrán disfrutar del 1° Congreso Internacional de Rugby en Córdoba.

Como mencionábamos días atrás, el Torneo de las Naciones de este año, no solo tiene que ver con lo estrictamente deportivo. Al mismo tiempo, las delegaciones iban a tener actividades de otra índole, donde una de ellas es el 1° Congreso Internacional de Rugby que se realiza en la ciudad de Córdoba.

El mismo se realizará en la Universidad Blas Pascal ubicada en Avenida Donato Alvarez 380. Comenzará a las 15:30 y se extenderá hasta las 20 horas, donde disertaran distintas personalidades del deporte ovalado. Si bien el congreso cuenta con la particularidad de ser con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados por orden de llegada, a su vez, los concurrentes podrán colaborar con un juguete que será donado a instituciones de nuestra ciudad.

Los disertantes del 1° Congreso Internacional en Córdoba son: Néstor “Lalo” Galán, Vice-presidente de la Unión Argentina de Rugby con “Rugby, Juego de Valores”.

Jorge Lawson, Director del Banco Nación y Ex Dogo con “Emprender en el Rugby y en la vida”.

Fernando Portugal, Entrenador y ex jugador de Brasil Rugby con “Motivación y juego”.

Felipe Contepomi, Entrenador y ex capitán de Los Pumas con “Rugby y salud”.