18/10 “Cómo comunicar en modo experto en un mundo multiplataformas”

18 octubre 2016

InfoNegocios. Nota sobre el 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.

 

Link: Cómo comunicar en modo experto en un mundo multiplataformas

 

El martes 25 tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Blas Pascal el 8º Congreso de Marketing, Publicidad y RRPP. El evento es co-organizado por UBP, el Circom y Acap.

 

 

La Universidad Blas Pascal, el Circom y Acap organizan el 8º Congreso de Marketing, Publicidad y RRPP que tendrá lugar en el Auditorio de la Alta Casa de Estudios el martes 25 de este mes a partir de las 9 y hasta las 18.30 horas.

 

El eje temático de este encuentro es conocer cuáles son las respuestas que debe dar el marketing frente al desafío de un mundo con usuarios que se mueven en multiplataformas.

 

Los especialistas aseguran que esa respuesta es innovar pero en modo experto a partir de los cambios de paradigmas en la comunicación.

 

Aseguran que los públicos dejaron de ser pasivos receptores para convertirse en “prosumers” de la información (producers/consumers) y esto genera un desafío añadido a las marcas.

 

En esta tarea de trabajar una nueva lógica transmedia, contarán su experiencia: Marcos Amadeo de Disney, Agustín D’Empaire de Artear, el subsecretario de Comunicación y Contenidos de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Ezequiel Colombo, Aldo Leporatti de la Agencia Internacional Porter Novelli, Gabriel Maloneay de la Asociación Argentina de Publicidad, Cecilia Greppi de Holcim y Gonzalo Roque de RVL y Saimo.

 

Se analizarán casos, experiencias y estrategias para que agencias, medios, marcas, analistas y ceos estén preparados para lo que viene.

 

Tendrán importantes descuentos quienes se inscriban aquí antes del 20 de octubre.