18/11/2015 “Ciclo de Capacitaciones sobre Turismo de la Fe en Córdoba”

18 noviembre 2015

Turismo y Sierras. Nota sobre el Ciclo de Capacitaciones en Turismo de la Fe que se lleva a cabo en la Universidad Blas Pascal.

Link: Ciclo de Capacitaciones sobre Turismo de la Fe en Córdoba

El jueves 19 de Noviembre a partir de las 10 y Viernes 20 de Noviembre a las 9 hs, en la Sede Centro de la Universidad Blas Pascal, Lima 363, comienza el cuarto módulo del Ciclo de Capacitaciones para Turismo de la Fe, organizado por la Universidad Blas Pascal con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo.

El “Ciclo de Capacitaciones para el Turismo de la Fe” ofrece herramientas teóricas y prácticas a los fines de fijar las bases necesarias para un trabajo colectivo entre el sector público y el sector privado, con la visión de potenciar aún más el turismo religioso en nuestra provincia.

El presente modulo es el más sustancioso en términos de contenido neto con respecto a los fundamentos de las diferentes religiones monoteístas que conviven pacíficamente en la ciudad de Córdoba. Se contará con la prestigiosa presencia de los principales líderes del Comité Interreligioso por la Paz, Rabino Polakoff, Monseñor Pedro Torres, el Iman Alí Badran, el Pastor Ruffa, el Pastor Nagel, Padre Diaz, la Diaconisa Mara Pedicino de la Iglesia Armenia y el Sr Nieto. Además se analizarán apuntes teóricos realizados por un gran exponente del turismo religioso, el Fray Manuel Martinez, sacerdote dominico.