19/05/2015 "Susana Spano representó a la ciudad en el congreso “20 años de periodismo digital en la Argentina" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 19/05/2015 “Susana Spano representó a la ciudad en el congreso “20 años de periodismo digital en la Argentina”

19/05/2015 “Susana Spano representó a la ciudad en el congreso “20 años de periodismo digital en la Argentina”

Noticias Mercedina (Buenos Aires). Nota sobre el 4º Congreso de Periodismo Digital que se realizó en la UBP.

 

Link: Susana Spano representó a la ciudad en el congreso “20 años de periodismo digital en la Argentina

 

Lo organizó el Foro de Periodismo Argentino en la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba, durante los días 15 y 16 de mayo. Contó con la participación de cuatrocientos periodistas de todo el país.

 

La Empresa EDEN, Sucursal Mercedes, designó a la periodista Susana Spano como representante de la ciudad en el IV Congreso de Periodismo Digital en la Argentina, que organizó FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) en la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba, durante los días 15 y 16 de mayo.

 

El evento contó con la participación de cuatrocientos periodistas de todo el país que asistieron a conferencias y talleres en los que se discutieron los últimos avances en la materia, por ejemplo: los “Hackatones”, trabajo conjunto entre periodistas, programadores y diseñadores en un tiempo preestablecido (24 horas de antelación para elaborar un proyecto).

 

Entre las ponencias más destacadas, pueden citarse “La Innovación en Medios Digitales, en la que participaron Franco Piccato, Gastón Roitberg, Darío Gallo y Ezequiel Apesteguía; y “La Era del Emisor”, que estuvo a cargo de Cristina Pérez (Telefé).

 

Susana Spano manifestó: “La experiencia de este Congreso fue muy enriquecedora pues no sólo los paneles fueron de gran calidad, sino que los talleres permitieron conocer muchas novedades, intercambiar experiencias con periodistas de distintos lugares del país e interiorizarse de las últimas tendencias en materia de periodismo digital”.

 

La colega agradeció, además, a las autoridades de EDEN por la distinción que significó para ella representar a la ciudad de Mercedes en dicho Congreso.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: