19/08/2015 “La internacionalización es posible”

19 agosto 2015

Exporta Pymes. Nota sobre el seminario “La internacionalización es posible” que organiza la UBP y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.

Link: La internacionalización es posible

Organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Universidad Blas Pascal, a través de Córdoba Management School, se llevará a cabo el día martes 25 de agosto el Seminario “La internacionalización es posible”. El encuentro estará dirigido a propietarios, gerentes y directivos de empresas e instituciones. De la mano de reconocidos profesionales, se expondrán diversas tendencias sobre estrategias, acciones y experiencias prácticas de internacionalización empresarial.

Fecha y lugar: 25 de agosto, de 15 a 18.30 hs en el campus de la UBP, Av. Donato Álvarez 380, Córdoba.

La actividad es sin cargo, con cupos limitados.

Los interesados podrán inscribirse aquí

Más información: Anl. Gastón Floreano – CaCEC – Email: astonfloreano@cacec.com.ar – Tel.: 351- 4214804