20/04 "Cómo ser un buen franquiciante (y franquiciado): dos diplos en la UBP" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 20/04 “Cómo ser un buen franquiciante (y franquiciado): dos diplos en la UBP”

20/04 “Cómo ser un buen franquiciante (y franquiciado): dos diplos en la UBP”

InfoNegocios. Nota sobre las capacitaciones que dictan la Universidad Blas Pascal y la Cámara de Franquicias.

Link: Cómo ser un buen franquiciante (y franquiciado): dos diplos en la UBP

La Academia de Franquicias (creada por la Cámara de Franquicias de Córdoba y la Córdoba Management School de la UBP) arranca su segundo año con dos propuestas de formación:

Diplomatura en Gestión de Franquicias (DGF)
Diplomatura en Dirección Estratégica de Sistemas de Franquicias (DESIF).
Detalles y inicio de clases en nota completa.

Diplomatura en Gestión de Franquicias (DGF)
Inicio: 16 de mayo
Modalidad: presencial
Lugar: Campus UBP
Cursado: lunes de 17:30 A 21:30 HS.
Destinatarios: Titulares de Franquicias – Responsables de Franquicias – Interesados en sumarse al sistema de Franquicias

Diplomatura en Dirección Estratégica de Sistemas de Franquicias (DESIF)
Inicio: 3 de mayo
Modalidad: presencial
Lugar: Campus UBP
Cursado: martes 17:30 A 21:30 HS.
Destinatarios: Ejecutivos de áreas funcionales de Franquicias – Personal del área central de operaciones (mandos medios) de Franquiciantes – Personal de diferentes áreas de la empresa con proyección a desempeñarse en funciones de management – Empresarios y/o ejecutivos con interés en conocer el sistema de Franquicias.

Facebooktwitterlinkedin