20/04/2015 “En abril comienza a funcionar la escuela de negocios Córdoba Management School”

20 abril 2015

Universia. Artículo sobre el lanzamiento de la Córdoba Management School (CMS), la Escuela de Negocios de la UBP.

Link: En abril comienza a funcionar la escuela de negocios Córdoba Management School

En abril comenzará a funcionar la Córdoba Managment School (CMS), una iniciativa de la Universidad Blas Pascal, que tiene como objetivos progresar en las líneas de trabajo con el sector público, crear nuevas formas de conocimiento, ofrecer cursos de posgrados, diplomaturas, y talleres en modalidad presencial como a distancia, y más. El próximo martes 21 de abril se hará la presentación oficial.

Con el objetivo de profundizar el vínculo con el sector público, el medio productivo y las organizaciones de la sociedad civil, progresar en las líneas de trabajo y crear nuevas maneras en la generación de conocimientos, se creó la Córdoba Managment School (CMS): una iniciativa de la Universidad Blas Pascal (UBP).

El próximo martes 21 de abril a las 17 hs tendrá lugar la presentación oficial en el Campus de la Universidad Blas Pascal. A partir de ese entonces, todos aquellos profesionales, empresarios, dirigentes y/o líderes que quieran desarrollar y potenciar sus capacidades y las de su equipo de trabajo, tendrán una nueva propuesta. En la inauguración participarán el presidente de Banco Santander, Enrique Cristofani, y el gerente general de Universia Argentina, Bertie Benegas Lynch.

La CMS fue creada para complementar el espacio de formación de la UBP, y se propone fines como, crear una formación de clase mundial para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de acceder a conocimientos actualizados enfocados en el “saber hacer”; fomentar los cánones de innovación emprendedurismo y sostenibilidad y promover la internacionalización, moviendo estudiantes, profesores e investigadores con variadas instituciones alrededor del mundo.

La CMS estará ofreciendo capacitaciones abiertas (posgrados, diplomaturas, talleres y cursos) tanto en modo presencial como a distancia, ofreciendo por ejemplo: Diplomatura en Gestión Gerencial, Dip. en Marketing Digital, Dip. en Project Management, Dip. en Gestión del Capital Humano, Dip. en Comercio Internacional, Dip. en Auditoría y Contabilidad, son algunas de las opciones.

A continuación te dejamos la información completa sobre el lanzamiento de la Córdoba Managment School.