20/07/2015 “Nuevas inscripciones en la Universidad Blas Pascal”

20 julio 2015

Radio Estación. Entrevista a Verónica Busso, responsable operativa del Centro de Educación a Distancia de San Francisco (Córdoba).

La Responsable de la Universidad Blas Pascal en San Francisco Verónica Busso, en su visita RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre las nuevas inscripciones que comienzan en agosto.

La Universidad Blas Pascal en todo el interior del país trabaja con la modalidad “a distancia”, “lo que facilita la organización de los tiempos por parte del alumno”. Asimismo permite “estudiar desde casa, no hay que asistir a ningún lugar, el contacto con el docente por chat o telefonía celular, el único transporte es desde la casa hasta el centro de la Universidad en San Francisco”.

Las carreras que se pueden estudiar son: Abogacía, Contador, Licenciado en Administración, Marketing, Recursos Humanos, Periodismo y Nuevos Medios, Licenciado en Comunicación Institucional, Turismo, Gestión Ambiental, entre otras. “También tenemos carreras más cortas como martillero público”, indicó Busso.

Para obtener más información dirigirse al centro de la Universidad en San Francisco ubicado en Sáenz Peña 2128 en el horario: lunes y martes de 8,30 a 16 y miércoles a viernes de 14 a 21 horas. También se pueden comunicar al número 431876.