20/08 "Córdoba: profesores extranjeros llegan para conocer las propuestas de enseñanza de español" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 20/08 “Córdoba: profesores extranjeros llegan para conocer las propuestas de enseñanza de español”

20/08 “Córdoba: profesores extranjeros llegan para conocer las propuestas de enseñanza de español”

Análisis Digital. Mención a la visita que realizarán profesores extranjeros a las instalaciones de la Universidad Blas Pascal.

 

Link: Córdoba: profesores extranjeros llegan para conocer las propuestas de enseñanza de español

 

Profesores extranjeros llegarán a Córdoba para conocer las propuestas de enseñanza de español. La Agencia Córdoba Turismo, en conjunto con la Agencia Pro Córdoba, organizó para la semana próxima una segunda mision inversa de Turismo Idiomático. En la oportunidad llegarán a Córdoba cuatro profesores de español de Estados Unidos que responden y buscan conocer las propuestas que ofrecen los Institutos de Español de esa provincia. Es la primera vez en el país que se organizan misiones de profesores de español extranjeros segmentando las visitas para universidades e institutos.

 

La misión se llevará a cabo la semana próxima, entre el 22 y el 25 de agosto, y los especialistas que vienen son:

 

• Valeria Murray, Senior Administrator Center for Internationalenrolment, Wake CountyPublicSchools, Carolina del Norte, www.wcpss.net

 

• Josh Rodland, Head of Spanish SpanishDepartment, Spanish teacher, Centralia High School, www.centraliahs.org

 

• Myra Belgreat, Spanish Teacher, KIPP GCP High School, NorthCarolina, www.kipp.org

 

Recordemos que en la primera misión los profesores extranjeros de español de Estados Unidos, y visitaron la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba y Universidad Siglo 21.

 

Vale destacar que esta es la primera vez en el país se organizan misiones de profesores de español extranjeros segmentando las visitas para Universidades y para Institutos de Español de Córdoba, de acuerdo a las propuestas de cada uno de estos segmentos.

 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: