20/10 "Robledo participó de la apertura del Vincular Córdoba” - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 20/10 “Robledo participó de la apertura del Vincular Córdoba”

20/10 “Robledo participó de la apertura del Vincular Córdoba”

Gobierno de la Provincia de Córdoba. Nota sobre Vincular Córdoba 2016, la jornada que se llevó a cabo en la UBP para potenciar la capacidad innovadora de la provincia.

 

Link: Robledo participó de la apertura del Vincular Córdoba

 

El evento, que se desarrolló en la Universidad Blas Pascal, intenta fortalecer la articulación público-privada, generando vínculos entre la ciencia y la técnica con el sector socio-productivo.

 

 

El ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Walter Robledo, y el rector de la Universidad Blas Pascal (UBP), José Alejandro Consigli, fueron los oradores en la apertura de la II Jornada de articulación público privada para la Innovación, “Vincular Córdoba 2016”.

 

En la oportunidad, Robledo destacó que “la evolución de estos escenarios de articulación entre los sectores que producen riqueza y los que producen conocimiento, y la importancia de este tipo de eventos con herramientas de vinculación a partir de la ciencia como motor de desarrollo”.

 

“Observo un notable incremento, casi el triple, de asistentes, entre empresas, emprendedores y centros tecnológicos”, expresó el funcionario provincial.

 

El evento, que se desarrolló en la UBP, fue pensado para fortalecer la articulación público-privada en pos del desarrollo de la región, al tiempo que busca generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora.

 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: