21/01/2016 “Tres anuncios tres de la Escuela de Negocios de la UBP para arrancar 2016”

22 enero 2016

InfoNegocios. Nota sobre el nuevo MBA en Dirección y Gestión de Organizaciones que lanza la Córdoba Management School (CMS), la Escuela de Negocios de la UBP.

 

Link: Tres anuncios tres de la Escuela de Negocios de la UBP para arrancar 2016

 

 

Córdoba Management School (CMS), la Escuela de Negocios de la Universidad Blas Pascal (UBP), presenta la acreditación de un nuevo MBA en Dirección y Gestión de Organizaciones (acreditado por CONEAU), el libro “La innovación es posible” y la Revista de Ciencias Empresariales, primera en su tipo en la provincia de Córdoba y una de las pocas en el país. Más detalles, en nota completa.

 

La revista la podés ver on line, acá.

 

En tanto, La Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones es una propuesta diferencial de las Maestrías de Administración tradicionales, ya que ofrece un enfoque útil para comprender la relación horizontal entre las áreas funcionales (finanzas, marketing, logística, operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para dirigir efectivamente las organizaciones como sistemas evolutivos e integradores. Está destinada a egresados de las carreras de Administración, Contador Público, Economía, Ingeniería, Psicología, Informática, Telecomunicaciones, Agronomía, Abogacía, Medicina, Veterinaria, Comunicación, Arquitectura, Diseño, entre otras disciplinas.

 

Por último, el 16 de diciembre pasado la CMS presentó el libro “La innovación es posible” en el campus de la Universidad Blas Pascal. La publicación muestra 10 casos exitosos de innovación en diversas empresas. Los autores son Álvaro Rolón, reconocido especialista y asesor en innovación y Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP.