21/08/2014 “Nuevos soportes, nuevos lectores en la UBP”

21 agosto 2014

La Mañana de Córdoba. Artículo sobre “El libro como Patrimonio Cultural. Nuevos soportes, nuevos lectores”.

El miércoles 27 de agosto a las 11, en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal, se realizará la mesa redonda “El libro como Patrimonio Cultural. Nuevos soportes, nuevos lectores”. La iniciativa surge en el marco del ciclo de mesas redondas de la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP, institución afiliada de fórum Unesco Universidad y Patrimonio.

En esta ocasión, los invitados que participarán en la jornada son: María Teresa Andruetto (narradora y poeta, Premio de Literatura Infantil Hans Christian Andersen 2012); Jorge Cuadrado (escritor y periodista, editor del sello Raíz de Dos); Damián Truccone (sociólogo, responsable de Comercialización de Eduvim – Editorial de la Universidad Nacional de Villa María) y José Playo (escritor y periodista), todo bajo la coordinación del Lic. Javier Quintá. Entrada libre y gratuita, con inscripción previa online en: www.ubp.edu.ar.

Link: Nuevos soportes, nuevos lectores en la UBP