21/10/2015 “Inscripciones abiertas en el Polo Educativo Humboldt”

21 octubre 2015

Esperanza Día x Día (Santa Fe). Nota sobre las carreras a distancia que ofrece la Universidad Blas Pascal en el Polo Educativo Humboldt

Link: Inscripciones abiertas en el Polo Educativo Humboldt

Ya comenzó la etapa de inscripciones para cursar todas las carreras a distancia que ofrece la Universidad “Blas Pascal” en el Polo Educativo Humboldt. La modalidad de estudiar mediante una plataforma virtual acerca las posibilidades de acceder a un título terciario o universitario. A las carreras tradicionales se suma gran variedad de nuevas propuestas. La coordinadora de la entidad, Olga Fontana, brindó detalles.

Fontana especificó en la CSC Radio que “a las carreras tradicionales como abogacía, contador público o administración, se agrega en la parte de martillero lo que es corredor inmobiliario y la licenciatura en publicidad que está relacionada a Periodismo y Comunicación Institucional que es uno de los ejes de la Universidad”.

“También están las tecnicaturas y carreras cortas, de dos o tres años; así como los ciclos de licenciaturas para profesionales en Educación Física, Gestión Educativa, Turismo y Gestión de la Seguridad”, agregó.

Recomendó que “todos los que estén interesados ya se pueden acercar porque si bien comienza en marzo está bueno interiorizarse con tiempo”. “Además hay una promoción especial para quienes se anoten antes de noviembre, que cuentan con el 100 por ciento de bonificación lo que es más que interesante en lo económico”, informó.

Los canales de contacto son a través del Facebook como Polo Educativo Humboldt, en Santos Viani 1441, al teléfono (03496) 480600 o a través de nuestra página digital que es www.comunidaddigital.com.ar donde se podrá ver la totalidad de las carreras de la Universidad Blas Pascal, del Instituto Superior Blas Pascal y las demás propuestas con que cuenta el Polo Educativo Humboldt.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio