22/01/2016 "Desafío Game Jam Córdoba: crear videojuegos en 48 horas" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 22/01/2016 “Desafío Game Jam Córdoba: crear videojuegos en 48 horas”

22/01/2016 “Desafío Game Jam Córdoba: crear videojuegos en 48 horas”

Día a Día. Nota sobre la Córdoba Game Jam, el evento que se lleva a cabo en la UBP.

 

Link: Desafío Game Jam Córdoba: crear videojuegos en 48 horas

 

 

Durante un fin de semana completo los participantes acamparán con el objetivo de desarrollar en 48 horas tanto videojuegos como juegos de mesa.

 

La Universidad Blas Pascal será sede de la sexta edición de la Game Jam Córdoba (GJCBA) que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de enero 2016, en el campus de la UBP (Avenida Donato Álvarez 380).

 

Con más de 130 participantes inscriptos por año, promete ser una velada llena de camaradería y compañerismo, para así iniciarse en ese fabuloso mundo del desarrollo de videojuegos que tanto público atrae año tras año.

 

Este encuentro forma parte de la Global Game Jam, un evento único en su especie que se realiza en más de 400 ciudades simultáneamente en todo el mundo. En 2016, Argentina contará con 8 sedes, siendo Córdoba la más grande para vivir esta experiencia.

 

Durante un fin de semana completo los participantes acamparán en las instalaciones del Campus de la UBP con el objetivo de desarrollar en 48 horas tanto videojuegos como juegos de mesa, siguiendo una consigna secreta que se develará el primer día del evento.

 

La Game Jam Córdoba está dirigida a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos dispuesta a trabajar en equipo, intercambiar ideas y divertirse. El objetivo de la Game Jam es pasar un excelente momento y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores. Asimismo busca fortalecer la industria del videojuego local y nacional.

 

No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas para participar, sólo hace falta ganas y curiosidad por conocer más sobre el maravilloso mundo del desarrollo de juegos.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: