22/03/2017 “Directivos de la “Universidad Blas Pascal” recorrieron el CEPROCOR”

22 marzo 2017

El Diario de Carlos Paz. Nota sobre la visita de autoridades de la UBP a CEPROCOR.

Link: Directivos de la “Universidad Blas Pascal” recorrieron el CEPROCOR.

Un grupo de directivos de la Universidad Blas Pascal recorrieron el viernes pasado las instalaciones del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR), ubicadas en la ciudad de Santa María de Punilla.

Santa María. Un grupo de directivos de la “Universidad Blas Pascal” recorrieron el viernes pasado las instalaciones del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR), ubicadas en la localidad de Santa María de Punilla. La premisa será avanzar en la firma de convenios de trabajo y proyectar acciones conjuntas en el territorio cordobés y en el país.

El rector de la Universidad Blas Pascal (UBP), José Alejandro Consigli, estuvo acompañado por su secretario de Investigación, Nestor Pisciotta, el director de la Carrera de Informática, Waldo Geremia, y el director de Vinculación de la institución, Oscar Gencarelli, al tiempo que fueron recibidos por los integrantes del directorio y los gerentes del CEPROCOR, encabezados por el presidente y ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Walter Robledo. El encuentro sirvió para detectar puntos en común entre las instituciones y estrechar vínculos.

Asimismo, participaron en representación del centro, los directores César Martinelli, Guillermo Darbyshire y Nancy Passalacqua, la gerente de Vinculación Tecnológica, Luciana Beladelli, el gerente de Servicios, Marcelo Machado y el gerente de Investigación y Desarrollo, Raúl Badini.La comitiva tuvo la posibilidad de recorrer el predio, interactuar con el personal y conocer los lineamientos de trabajo, el equipamiento disponible y los proyectos que se encuentran en curso.

Es importante señalar que se espera que este primer acercamiento permita la apertura de un vínculo estrecho de cooperación institucional que sirva para realizar acciones conjuntas.