23/10 “Innovar en modo experto: llega el Congreso de MKT, Publicidad y RRP”

23 octubre 2016

Punto a Punto. Nota sobre el 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.

 

Link: Innovar en modo experto: llega el Congreso de MKT, Publicidad y RRP

 

Es co organizado entre la Blas Pascal, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad y el Circom. Quiénes serán los disertantes.

 

 

“El desafío del marketing hoy es el mismo que ya vivieron los medios: cómo llegar a los usuarios en un mundo que los encuentra dispersos en la multiplataforma. Innovar es la respuesta, pero hacerlo en modo experto”. De eso se tratará el 8° Congreso de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas que co-organizan la Universidad Blas Pascal, el CIRCOM y ACAP. La cita es el martes 25 de octubre en el Auditorio de UBP.

 

“En la era de la convergencia y la divergencia, el paradigma de la comunicación se ha transformado. Los públicos no son receptores sino que participan, construyen mensajes, comparten, comentan. Son prosumers de la información (producers/consumers). Esto trae un desafío añadido a las marcas”, señalan desde la organización.

 

Siguiendo esa línea, aseguran que “hay que trabajar en una nueva lógica transmedia, la de construir historias que atraviesan los medios en diferentes plataformas y que se enriquecen –o se frustran- con la participación de los públicos.

 

Para lograr lo primero, llegan a Córdoba expertos de todo el país. Nos contarán cómo innovan desde Disney (Marcos Amadeo, Consumer Products and Interactive); Artear (Agustín D´Empaire, responsable de plataformas digitales de canal 13 y fashion TV Latam); Comunicación de Gobierno (Ezequiel Colombo, viceministro de la Nación, responsable de la imagen del Presidente Macri); Agencia internacional Porter Novelli (Aldo Leporatti, RRPP experto en reputación online); Asociación Argentina de Publicidad (Gabriel Maloneay, presidente de la Asociación Argentina de Publicidad, CEO de la agencia Cravero); Holcim (Cecilia Greppi y Gonzalo Roque).

 

Habrá casos, experiencias y estrategias para que agencias, medios, marcas, analistas y CEOS estén preparados para lo que viene.

 

Inscripciones en http://congresomkt.ubp.edu.ar/

 

Más información https://www.facebook.com/EnModoExperto/