23/12/2014 “Global Game Jam en la UBP”

23 diciembre 2014

Universia. Gacetilla sobre el Córdoba Game Jam en la UBP.

Córdoba Game Jam

Link: Global Game Jam en la UBP

Ya se empiezan a conocer las novedades 2015 que tienen preparadas las universidades. La Universidad Blas Pascal (UBP) será sede de la 5ta edición del Córdoba Game Jam que se realizará el 23, 24 y 25 de enero de 2015 en el Campus de la UBP, Av. Donato Álvarez 380.

El encuentro forma parte de la Global Game Jam, una propuesta única en su especie que busca reunir a desarrolladores para crear videojuegos en sólo 48 horas. Cuenta con más de 23 mil participantes distribuidos en 400 ciudades del mundo que interactúan simultáneamente. Argentina tiene cuatro sedes y Córdoba es la más grande para vivir esta experiencia.

El evento estará dirigido a programadores, diseñadores, emprendedores, músicos, jugadores, guionistas y público en general que deseen compartir un espacio para divertirse y desarrollar juegos tanto innovadores como creativos.

En tanto, los equipos de trabajo, las temáticas y los contenidos se comunicarán el mismo día del encuentro. Las propuestas de juegos se subirán a un sitio global para que se compartan con todos los participantes de los diferentes países. La entrada será libre y gratuita.