24/02/2015 “Están abiertas las inscripciones para las carreras de grado, tecnicaturas y especializaciones de la UBP”

24 febrero 2015

Diario Realidad Regional (Entre Ríos). Nota sobre la oferta educativa que brinda la UBP bajo la modalidad distancia.

Link: Están abiertas las inscripciones para las carreras de grado, tecnicaturas y especializaciones de la UBP

Están abiertas las inscripciones para las carreras de grado, tecnicaturas y especializaciones de la Universidad Blas Pascal a distancia.

El Área Educación de la Municipalidad de San José de Feliciano comunica que están abiertas las inscripciones para las Carreras de grado, tecnicaturas y especializaciones de la Universidad Blas Pascal a distancia.

En convenio con la Fundación FARI, Blas Pascal te brinda un abanico de posibilidades para pensar en tu futuro, estudiando desde la comodidad de tu hogar y yendo a rendir a La Paz. La educación a distancia surge como alternativa a la educación presencial, renovando y valorizando experiencias educativas ya consolidadas y como oferta a una población geográficamente dispersa.