24/07/2014 “Gurdulich y UBP juntos para Nuestra Vida”

24 julio 2014

InfoNegocios. Artículo sobre el spot “Prevención de adicciones”, de la ONG Nuestra Vida.

(Por Mercedes Beracochea – @MechiBeracochea) La agencia realizó un spot para el décimo aniversario de la ONG Nuestra Vida, con la particularidad de que fue rodado en conjunto con alumnos de la Universidad Blas Pascal elegidos mediante un concurso.

Luego de desarrollar el concepto y de que la línea creativa fuera aprobada, la agencia Gurdulich le propuso a los directivos y docentes de la UBP la posibilidad de que los estudiantes del último año de la Carrera de Comunicación Social realicen íntegramente el spot, sobre la temática “Prevención de adicciones”.

Para esto se realizó un concurso entre los estudiantes y un jurado eligió al grupo ganador encargado de realizar la producción integral, rodaje y post-producción del comercial, siempre bajo la supervisión y el acompañamiento de la agencia en todo el proceso de grabación, para el que también se sumó a Estudios Multimedia, que aportaron el off de un locutor profesional.

Luego de varias semanas de pre-producción, rodaje, edición y post-producción, los alumnos presentaron el spot que ya se está emitiendo en canales de aire, cable, redes sociales y medios digitales.

Ficha Técnica:
Director de Cuentas: Agustín Conte.
Creatividad: Lisandro Ferreyra.
Arte: Pamela Moltisanti, Eliana Druetta.
Productora: Alumnos 4to. año Carrera Comunicación Audiovisual UBP.
Productora de sonido: Estudio Multimedia.