24/07/2015 “Crespo: Presentación del convenio entre Universidad Blas Pascal y Centro Comercial”

24 julio 2015

El Observador del Litoral (Entre Ríos). Nota sobre el convenio académico entre la UBP y el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo.

Link: Crespo: Presentación del convenio entre Universidad Blas Pascal y Centro Comercial

El próximo jueves 30 de julio, se realizará la presentación oficial del convenio académico existente entre el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo y la Universidad Blas Pascal (UBP). Dicho acto, que contará con la presencia de autoridades de ambas entidades, se llevará a cabo a partir de las 20.00, en el edificio del mencionado centro, situado en calle Tratado del Pilar 1436.

Cabe acotar que dicha universidad, brinda su oferta académica a distancia en los niveles Bachillerato, Terciarios, Tecnicaturas, Carreras de Grado, Ciclos de Licenciaturas, Posgrado, Diplomaturas, entre otras alternativas.