24/07/2015 “Macro acompaña la gestión de Pymes”

24 julio 2015

Hoy Día Córdoba. Nota sobre el programa universitario en Gestión de PYMES que dictan conjuntamente la UBP y el Banco Macro.

Link: Macro acompaña la gestión de Pymes

Por medio de una iniciativa desarrollada junto a la Universidad Blas Pascal Banco Macro anunció esta semana que acompaña el primer programa universitario en Gestión de Pymes, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Blas Pascal. Según se informó en un comunicado, el objetivo es ofrecer a más de 150 Pymes de esta provincia la oportunidad de acceder a capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita. El programa tendrá lugar en las ciudades de Córdoba y Villa María y su lanzamiento será el día 27 de julio en la sede de la Universidad Blas Pascal.

Las jornadas tendrán lugar entre los meses de junio y agosto en el Centro de Capacitación de Banco Macro, ubicado en 24 de Septiembre 1.661 de esta capital. “Con un total de 48 horas de capacitación distribuidas en doce encuentros semanales, profesionales de la Universidad Blas Pascal dictarán cursos destinados a fortalecer los conocimientos de los asistentes en Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Comercio Internacional, entre otros”, se agregó desde Macro.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales del banco, señaló: “espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”.