24/09/2015 “La industria digital en Córdoba (llega el SMD)”

24 septiembre 2015

InfoNegocios. Nota sobre el Social Media Day, evento en el que participa la UBP.

Link: La industria digital en Córdoba (llega el SMD)

El 9 y 10 de octubre se realizará en el Dino de Alto Verde el Social Media Day, el evento de tendencias en medios sociales y comunicación digital que reúne a los principales exponentes de la industria para debatir el presente y el futuro de los medios sociales, intercambiar buenas prácticas y transformar los negocios sociales. Más detalles y cómo participar del Hackatón en la Universidad Blas Pascal, en nota completa.

El 9 de octubre compartirán sus experiencias profesionales de grandes empresas como Google, IBM, Telefónica, Globant y representantes de medios y agencias digitales. Se analizarán casos de éxito, buenas prácticas, herramientas sociales y tendencias de la industria. En paralelo se lanzará el Social Media Day Hackatón, se presentarán los proyectos y conformarán equipos interdisciplinarios.

Durante el 10 de octubre los equipos continuarán trabajando en sus proyectos y aplicaciones. La actividad busca promover las nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios sociales y la innovación, aprovechar fenómenos como Big Data, Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media para generar aplicaciones que permitan impulsar la industria digital en Argentina. Los equipos ganadores serán reconocidos al finalizar la jornada con premios de $10.000, $5.000 y $3.000 pesos, licencias extendidas, entre otros.

Los interesados en participar del Social Media Day Córdoba podrán reservar su entrada con descuento en smday.com.ar/cordoba

Para inscribirse gratis en la Hackatón pueden hacerlo en eventioz.com.ar/smdaycbahack. Se desarrollará sobre Bluemix, que se utilizará para ayudar a los equipos a acelerar sus proyectos y ofrecerá acceso a servicios de computación cognitiva como Watson, entre otros. Pueden crear su cuenta gratuita en Bluemix, y acceder a materiales y capacitaciones en meetupsmdaycbahack.