24/10 “La transmedia desembarcará mañana en Córdoba”

24 octubre 2016

CBA 24n. Nota sobre el 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.

 

Link: La transmedia desembarcará mañana en Córdoba

 

Desde las 9.30 se llevará a cabo el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP, en el campus de la Universidad Blas Pascal.

 

Mañana a partir de las 9.30 se llevará a cabo el 8º Congreso Nacional de MKT, Publicidad y RRPP, en el campus de la Universidad Blas Pascal (UBP), Av. Donato Álvarez 380.

 

“Transmedia en modo experto” será el paradigma de este año con el fin de conectar, comunicar y vender en la era de la multiplataforma.

 

 

El Congreso está organizado conjuntamente por la UBP, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) y el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM).

 

Una nutrida grilla reunirá en un mismo espacio a los referentes y especialistas más destacados del ámbito nacional con el fin de sumar diversas visiones y atender los temas más vigentes para los profesionales del rubro del MKT, la publicidad y las RRPP.

 

El congreso representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

 

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de diversas conferencias.