26/10 "Publicidad: Nación llama a las agencias del interior" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 26/10 “Publicidad: Nación llama a las agencias del interior”

26/10 “Publicidad: Nación llama a las agencias del interior”

La Voz del Interior. Mención al 8vo Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP que se realiza en la UBP.

 

Link: Publicidad: Nación llama a las agencias del interior

 

 

Antes de fin de año, el Gobierno nacional convocará a las agencias publicitarias del interior a concursar la comunicación de sus acciones en cada zona del país.

 

Antes de fin de año, el Gobierno nacional convocará a las agencias publicitarias del interior a concursar la comunicación de sus acciones en cada zona del país.

 

Así Cambiemos trata de modificar la política de comunicación oficial. Hasta ahora, en general cada administración elegía una agencia y concentraba toda su estrategia publicitaria; ahora, en cambio, concursa los temas sobre la lista de integrantes de entidades como la Asociación Argentina de Publicidad (AAP).

 

Así lo destacó Gabriel Maloneay, presidente de la AAP hasta diciembre –cuando asumirá en ese puesto Germán Yunes– según el cual esto busca “democratizar” los fondos para comunicación.

 

El dirigente encabezó ayer el 8º Congreso Nacional de Marketing, Publicidad y RRPP, organizado por la Universidad Blas Pascal, la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (Acap) y el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional (Circom).

 

En este marco, Maloneay destacó que este año el volumen de actividad está 10 por ciento por debajo de 2015 y que todas las expectativas están puestas en la esperada recuperación de la economía el año próximo.

 

“Antes esperábamos el segundo semestre, ahora, que pase el verano (risas). Este fue un año para mantener volúmenes. El 2017 será de despegue”, pronosticó.

 

Durante el encuentro, se trataron temas como la innovación. Al respecto, el titular de Acap, Ernesto Halac, destacó que la ampliación del campo publicitario hacia las redes sociales y las aplicaciones en telefonía móvil fortalece el rol de las agencias.

 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: