26/10/2015 "Se presentó el portal del emprendedor" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 26/10/2015 “Se presentó el portal del emprendedor”

26/10/2015 “Se presentó el portal del emprendedor”

Carlos Paz en vivo. Nota sobre el lanzamiento del portal web del Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA) en el que participó la UBP.

 

Link: Se presentó el portal del emprendedor

 

 

El sitio www.eecordoba.org contiene publicaciones y revistas referidas a la temática, material específico, agenda de eventos vinculados al emprendedorismo, y un directorio de negocios para ampliar sus posibilidades comerciales.

 

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, presidió el lanzamiento del portal web del Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA).

 

El sitio que se presentó tiene el dominio www.eecordoba.org y contiene publicaciones y revistas referidas a la temática. Se puede encontrar material específico, seguir la agenda de eventos vinculados al emprendedorismo, y disponer de un directorio de negocios para ampliar sus posibilidades comerciales.

 

Acosta expresó que la publicación “es una herramienta que pretende concentrar todo lo que existe para los emprendedores, los distintos programas, los beneficios y los aportes”. Y agregó: “Descontamos que será un éxito porque las publicaciones que hace la secretaria PyME en las redes sociales tienen cada vez más impacto”.

 

También estuvieron presentes el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el subsecretario de Promoción Científica, Nicolás Piloni; el director de PyME, Marcos Vázquez; el secretario de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal, Marco Lorenzatti, el gerente de FIDE, Pablo Peralta; la coordinadora de Doing Labs de la Universidad Blas Pascal, Luciana Bollati; la directora de Operaciones de Incutex, María Elena Provensal y el coordinador de la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, Andrés Colombo.

 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: