28/03/2019 "Tenemos el desafío de seguir en este camino, dijo Vuoto al recibir el certificado de la diplomatura en Smart Cities" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 28/03/2019 “Tenemos el desafío de seguir en este camino, dijo Vuoto al recibir el certificado de la diplomatura en Smart Cities”

Medio: Sur 54.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió su diploma en Smart Cities (ciudades inteligentes) durante una ceremonia organizada por la Secretaría de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal. El reconocimiento fue entregado por el ingeniero Eduardo Salonia, director de la Diplomatura en Smart Cities de la Universidad UBP.

Facebooktwitterlinkedin