28/02/2015 “Universidad Blas Pascal abre las inscripciones con nuevas carreras”

28 febrero 2015

Radio Estación 102.5 (San Francisco). Nota sobre la oferta educativa que brinda la UBP bajo la modalidad distancia.

Link: Universidad Blas Pascal abre las inscripciones con nuevas carreras

La encargada del instituto, Verónica Busso, visitó RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar acerca de la apertura de inscripciones y del amplio abanico de carreras a distancia que ofrecen a los vecinos de la ciudad.

En San Francisco la Universidad Blas Pascal tiene su sede en calle Sáenz Peña 2128. Hay tiempo para inscribirse en algunas de las tantas carreras que ofrece de modalidad a distancia. Para más información pueden comunicarse al 3564- 431876.

“La educación a distancia surge como alternativa a la educación presencial, renovando y valorizando experiencias educativas ya consolidadas y como oferta a una población geográficamente dispersa de algunas carreras”, expresó Verónica Busso.

“Esta propuesta va dirigida a quienes, condicionados en su disponibilidad horaria, desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico, aprovechando las nuevas tecnologías aplicadas por la Universidad Blas Pascal”, explicó.

Este año se agregó la licenciatura en relaciones públicas y una licenciatura a término para todos aquellos que tienen el título de guía en turismo.