28/09/2015 "Se viene una nueva edición del Social Media Day" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 28/09/2015 “Se viene una nueva edición del Social Media Day”

28/09/2015 “Se viene una nueva edición del Social Media Day”

Agenda 4P. Nota sobre el Social Media Day, el evento global de tendencias en medios sociales y comunicación digital en el que participa la UBP.

 

Link: Se viene una nueva edición del Social Media Day

 

 

Córdoba. Esta tercera edición tendrá destacados oradores y una nueva apuesta, el Social Media Day Hackatón, que convoca a emprendedores, desarrolladores, profesionales de medios, comunicación, marketing y diseño para crear proyectos innovadores.

 

El Social Media Day, que es el evento global de tendencias en medios sociales y comunicación digital, se desarrollará el 9 de octubre en el centro de Convenciones de Dinosaurio Mall en Alto Verde. En paralelo se llevará a cabo la Hackatón hasta el 10 de octubre, en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

 

Según los organizadores, la jornada reunirá a los principales exponentes de la industria para debatir el presente y el futuro de los medios sociales, intercambiar buenas prácticas y transformar los negocios sociales.

 

En ese marco, compartirán sus experiencias profesionales de grandes empresas como Google, IBM, Telefónica, Globant y representantes de medios y agencias digitales.

 

Asimismo, se analizarán casos de éxito, buenas prácticas, herramientas sociales y tendencias de la industria. Ese mismo día, se lanzará el Social Media Day Hackatón, donde se presentarán los proyectos y conformarán equipos interdisciplinarios que trabajarán en sus aplicaciones hasta la jornada siguiente.

 

hackaton profesionales en pleno desarrolloLa actividad busca promover las nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios sociales y la innovación, aprovechar fenómenos como Big Data, Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media para generar aplicaciones que permitan impulsar la industria digital en Argentina, se indicó.

 

Desde la organización, se precisó que los equipos ganadores serán reconocidos al finalizar la jornada con premios de $10.000, $5.000 y $3.000 pesos, licencias extendidas, entre otros.

 

Los interesados en participar del Social Media Day Córdoba podrán reservar su entrada con descuento en smday.com.ar/cordoba

 

Para inscribirse gratis en la Hackatón pueden hacerlo en eventioz.com.ar/smdaycbahack. Se desarrollará sobre Bluemix, que se utilizará para ayudar a los equipos a acelerar sus proyectos y ofrecerá acceso a servicios de computación cognitiva como Watson, entre otros.

 

Pueden crear su cuenta gratuita en Bluemix en ibm.biz/SMDayHack, y acceder a materiales y capacitaciones en meetupsmdaycbahack.

 

Podrán seguir @smdayCba en twitter y los hash #SMDayCba para estar al tanto de las novedades del evento y #SMDayCbaHack para los detalles de la Hackatón.

 

La jornada es organizada por Adriana Bustamante y Diego Piscitelli de Digital Interactivo Comunicación con el apoyo de IBM, Banco Ciudad, Telefónica de Argentina, La Voz del Interior, Tarjeta Naranja, Universidad Blas Pascal, entre otros auspicios.

 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: