28/10/2014 "Conferencia sobre el nuevo Código Civil y Comercial en la UBP" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 28/10/2014 “Conferencia sobre el nuevo Código Civil y Comercial en la UBP”

28/10/2014 “Conferencia sobre el nuevo Código Civil y Comercial en la UBP”

InfoNegocios. Gacetilla sobre la conferencia del nuevo Código Civil y Comercial en la UBP.

Esta tarde a las 18 la UBP invita a participar de la conferencia/debate sobre el nuevo Código Civil y Comercial en el que se tratarán aspectos contractuales, societarios y concursales. Los disertantes a cargo son Tomás Capdevila, Cristina Curtino, Gustavo Díaz Miró, Jorge Fushimi y Alberto Misino. El evento se realizará en el campus de la universidad (Av. Donato Álvarez 380) y es gratuito. Más información aquí.

Link: Conferencia sobre el nuevo Código Civil y Comercial en la UBP

Facebooktwitterlinkedin